Para mejorar la calidad de nuestros servicios, brindarle una grata experiencia y analizar sus hábitos de navegación como usuario de www.herbalife.es, le informamos de que utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando por www.herbalife.es consideraremos que acepta el uso de las cookies. Si desea obtener más información, puede acceder a nuestra política de cookies pinchando aquí.

Valores de oro

Garantía de unos Valores de Oro

Bajo Coste de Iniciación
No se requiere ninguna compra mínima, además, el Paquete de Miembro Herbalife tiene un coste muy bajo.

No es necesario comprar ninguna herramienta de ventas o de negocio para empezar o para triunfar como Miembro de Herbalife.
 
Garantía de Reembolso
Existe una garantía de reembolso total del Paquete de Miembro Herbalife si se cancela por cualquier motivo en los primeros 90 días.

Existe una garantía de reembolso del 100% de los productos comprados, más los costes del envío al devolver aquellos que no se llegaron a vender, si cancela su Membresía por cualquier motivo antes de 12 meses.
 
Información Previa sobre la Oportunidad de Negocio
Ofrecemos a posibles Miembros de Herbalife información clara, precisa y puntual sobre los ingresos potenciales a través de nuestra Declaración de Compensación Media.
Reconocimiento por Escrito
Requerimos a los nuevos Miembros de Herbalife que acepten por escrito que conocen cada una de las Garantías de nuestros Valores de Oro antes de que su Solicitud de Miembro sea aceptada.
 
Directrices Importantes para las Afirmaciones sobre Productos y Oportunidad de Negocio
Definimos claramente los beneficios de cada producto y su modo de empleo directamente en la etiqueta del producto con el fin de que se utilice el producto apropiado de forma correcta para obtener el mejor resultado.

Afirmaciones aprobadas de los productos e información más detallada de los mismos están disponibles en el Folleto de Productos que contiene el Paquete de Miembro Herbalife, en otro material de Literatura y en la Web es.MyHerbalife.com.

Ofrecemos expectativas reales en cuanto a la oportunidad de negocio y el esfuerzo necesario para tener éxito en todos los niveles.
Herbalife y sus Miembros de Herbalife están comprometidos con los estándares más altos de conducta ética. Si descubre cualquier afirmación sobre los productos Herbalife que no está aprobada, cualquier representación
de oportunidad de ingresos que no se corresponda con la Declaración de Compensación Media, o cualquiera otra conducta cuestionable por parte de otro Miembro de Herbalife, por favor contacte con el Departamento de Prácticas
de Negocio y Cumplimiento del Miembro de Herbalife (Ética), enviando un mensaje a eticasp@herbalife.com, o llamando al 91 5152123.

Trabajando juntos, podemos ayudar a Herbalife a establecer unos Valores de Oro para la protección del consumidor.
Utilice los productos Herbalife en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida saludable y activo. Consulte los envases para el modo de empleo y no se exceda de las cantidades recomendadas. Guarde los productos fuera del alcance de los niños.
© Herbalife. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso escrito. Todos los Derechos Reservados. Todas las marcas comerciales mostradas en estas páginas, salvo indicación contraria, son propiedad de Herbalife International, Inc.
 
Herbalife es signatario Código de Conducta del de la AVD y un orgulloso miembro de:
 
  • AFEPADI logo
  • Arbitraje de Consumo logo
  • AVD
  • FSE logo
  • IADSA
  • WFDSA


es-ES | 29/04/2017 3:41:08 | NAMP2HLASPX01